Comienza el primer trimestre del año cerrando tres actuaciones importantísimas en la Península. La primera de ellas se concreta en el 2º concurso TAF (Móstoles, Madrid) en el mes de febrero, y donde, tras su actuación, la banda se clasifica para la segunda fase, que se llevó a cabo en septiembre.
La segunda fecha, también en febrero, se realiza en la Sala Palo-Palo de Marinaleda, Sevilla, siendo los teloneros de la mítica banda madrileña Obús.
En el mes de marzo se lleva a cabo la tercera actuación, en la Sala Heineken de Madrid, donde son invitados por Lujuria a abrir el concierto presentación de su disco “Licantrofilia”.
Nada más terminar esa pequeña gira peninsular, la banda se pone a trabajar en su festival, el LagunaRock, en su 3ª edición, por lo que no escatima en esfuerzos para contratar bandas de reconocido prestigio y llevar a cabo un evento referente en Canarias.
En el mes de mayo, LagunaRock 3 se presenta con Obús (Madrid), Esclavitud, Steelgar (Barcelona) y las bandas de Gran Canaria The Zeronaut y Lord Bairon.
Comenzando el último trimestre del año, el grupo vuelve a Móstoles para actuar dentro del marco del concurso de bandas TAF, consiguiendo clasificarse para una tercera ronda en noviembre, donde finalmente quedaron semifinalistas entre más de 150 grupos participantes.
Terminando el año, la banda recibe la grata sorpresa de que han sido incluidos destacadamente en el libro “Acero canario”, del autor Pedro J. Brissón y editado a través de la editorial canaria Agoñe Yacoron.

Volver atrás