El año comienza con fuerza para la banda, editando “Condenados al Paraíso” y su vídeo-clip promocional “Mi Decisión” (dirigido por Stefan Vilches y su equipo de 32 Amperios, llevando a cabo un trabajo muy profesional, que nada tiene que envidiar al resto de producciones realizadas por grupos de élite).
Así mismo, días antes de presentar “Mi Decisión”, la banda es recompensada por su trabajo durante 2010 en la 1ª Edición de los Premios Metal Canario, llevándose, por medio de votación popular, los principales galardones: Mejor Banda, Mejor Directo, Mejor Guitarrista, Mejor Bajista, Mejor Batería, Mejor Cantante Masculino y Mejor Canción.
En el mes de abril comienzan a presentar el nuevo trabajo discográfico con la gira “Condenados al TOUR 2011/2012”, que les ha llevó por Bilbao, Vizcaya, Tenerife, Gran Canaria, Zaragoza, Valencia, Murcia, Fuerteventura y Granada.
Cabe destacar que a finales de 2011, tanto “Condenados al Paraíso” como “Mi Decisión”, son elegidos entre los mejores discos y video-clips de Heavy Metal a nivel estatal por los responsables de las webs especializadas Insonoro, Metal Zone y Satan Arise.

Volver atrás