IMG-20160408-WA0004

Retorno al estudio. Con David Correa.

Han pasado 5 años desde que Esclavitud entrara en el estudio para grabar “Condenados al paraíso”, disco que obtuvo un gran reconocimiento en el ambito nacional metalero y al que le llovieron fabulosas críticas por parte de los medios especializados. Ahora es el momento de afrontar el reto de un nuevo trabajo, una nueva criatura que se empieza a gestar y que creemos firmemente que no sólo está a la altura de anteriores trabajos sino que aportará nuevos matices y sonidos  provocados por una lógica evolución de la banda.

                     IMG-20160408-WA0002

Retorno al Edén

“Retorno al Edén” será el título del nuevo cd. Un álbum conceptual que cierra de alguna forma una trilogía que analiza el comportamiento de la humanidad desde diversos puntos de vista junto a “Involución” y “Condenados al paraíso”.

¿Se salvará la humanidad?

Es una realidad que el planeta tierra está cada vez más contaminado y más deteriorado pero también es cierto que durante miles de años la tierra a sobrevivido a múltiples cambios climáticos regenerandose y estabilizandose de nuevo, la pregunta que muchos se hacen sobre si el fin del mundo está cerca, tal vez debería cambiarse por ¿está cerca el fin de la humanidad?.

Planteamiento futurista

Un futuro en el que hombres y robots inteligentes conviven y luchan mutamente es el escenario que plantea este “retorno al Edén”. Próximamente iremos desvelando más cosas sobre el nuevo álbum.

 

0 99